• Fitpass

Fever Club CDMX

Fever Club es un Studio multidisciplinario que ofrece una experiencia que te hará vibrar y ejercitarte al ritmo de la música, con luces, sonido y un increíble equipo de coaches.



Su objetivo es hacer que las personas se diviertan al hacer ejercicio mediante un ambiente agradable y de lujo. La idea es que vibres, sientas la energía, entrenes y conectes con la intensidad de una comunidad que la apasiona vivir.


Tienen clases de #FVRCYCLING y #FVRSTRONG. Las clases se complementan entre sí para que logres alcanzar tus objetivos de manera integral incluyendo los físicos, mentales y espirituales.


Las clases te harán descubrir la energía que hay dentro de ti para que liberes tu mente, llenes tu corazón de energía y vibres de emoción. Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase se encargan de sacar lo mejor de ti.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, regaderas, valet parking, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes de tu clase para registrarte y ven con toda la actitud para que trabajes con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fever Club | Av. De las Fuentes 556 local 25 – Grand Pedregal | www.fvrclub.com | Facebook: Fvrclub | Instagram: @fvrclubmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!