• Enzo Fuentes Elevancini

FEM ZONE CHILE: La academia de tenis exclusiva para mujeres

Actualizado: sep 15


Se trata de un espacio dedicado a la enseñanza y práctica del tenis femenino. Los entrenamientos son en canchas de arcilla y aptas para mujeres de todas las edades. La rutina tiene diversas etapas de aprendizaje: técnica, formación y realidad de juego.

 

Aquí potenciarás tu salud, resistencia y bienestar.  Las clases tienen una duración de 60 minutos, son personalizadas e intensas según el nivel de cada alumna. Acá el objetivo es establecer lazos de integración y amistad, disfrutar y sumergirse en el mundo del tenis a través del compañerismo. El calentamiento comienza con repaso de golpes, estrategia de juego y se cierra con un juego.


Francisca Inostroza, directora fundadora, ex tenista profesional y profesora, destaca los privilegios de entrenar en FEM ZONE: “Somos una familia. Un lugar donde todas nuestras alumnas podrán conocer y aprender del tenis. Queremos masificar el deporte femenino; esa es nuestra motivación. El tenis es un gran ejercicio aeróbico, cardiovascular y de velocidad, además se potencia y mejora la velocidad, equilibrio y sistema inmune. Beneficios perfectos para nuestras chicas”.


Se recomienda a sus usuarias asistir con ropa deportiva cómoda, ir con zapatillas planas (lo más posible), llevar su propia raqueta; de no tener FEMZONE proveerá de una.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


FEM ZONE CHILE

www.femzonechile.cl

Sede: El Alba 9321, Las Condes y La Reina, Valenzuela Puelma 8551.



Facebook: www.facebook.com/FEM-ZONE-Chile-657252161373433

Instagram: www.instagram.com/femzonechile


Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!