• Fitpass

Feel The Bloom CDMX


Feel The Boom es un Studio de boxeo con bases funcionales en donde trabajan el desarrollo de la potencia a través de un camino de fuerza. Su entrenamiento incluye con ejercicios de Calistenia y terapéuticos. Además realizan protocolos de adaptación para que mejores tu resistencia en boxeo, basado en sustratos energéticos.



Su misión es que las personas hagan ejercicio, lo disfruten y mejoren su calidad de vida. Buscan que logres cumplir tus objetivos y te apoyan en todo el proceso para que tengas un desarrollo constante.


Su clase tiene una duración de 45 minutos; parte de una técnica general de boxeo y ejercicios funcionales para el acondicionamiento físico. Te enseñan a trabajar con tu cuerpo de una forma segura.


Sus coaches cuentan con certificaciones y tienen mucha experiencia. Cada clase te motivan a llevar tu entrenamiento a otro nivel para que cumplas tus metas y te sientas increíble de adentro hacia fuera.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Lleva agua para hidratarte, una t-shirt para después de la clase y llega con 5 minutos de anticipación para prepararte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Feel The Boom | Colima 35 | Instagram: @feelthebloom100


Por: Juli Beets

_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.