Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Farfalla México CDMX

Farfalla es un centro de encuentro y desarrollo especialmente dedicado a las mamás para que puedan cuidar de ellas mismas, que vivan una maternidad en plenitud. Es un espacio de integración entre papás, mamás y bebés a través de diferentes actividades.



Su misión es crear una comunidad y brindarle a los papás un espacio con la tranquilidad de que sus bebés están bajo cuidado. La idea es consentir a los papás para que se sientan bien con ellos mismos y así ayuden a guiar a sus hijos con independencia y amor.

Tienen clases de Body Combat, Power Jump, Les Mills Tone, baile, y yoga postnatal. Además tienen ludoteca y actividades para los bebés como arte, música, estimulación, neurojuego yoga, entre otras cosas.


Todos sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te apoyan para que cumplas tus objetivos y te cuides de adentro hacia fuera.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, alberca, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae tu termo con agua para hidratarte y llega 5 minutos antes para prepararte. Lleva tu ID ya que te la piden para ingresar a la clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Farfalla México | Av. De la Paz 57 – Plaza Callejón San Ángel | https://farfallamexico.com/ | Facebook: Farfalla México | Instagram: @farfalla_mexico


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.