• Paulina Barrera

¿Fan de clases Presenciales o Virtuales? ¡Tenemos ambas para ti!

La cuarentena, que claramente ha durado mucho más que solo 40 días, ha revolucionado completamente los medios y opciones para hacer ejercicio. Sin lugar a dudas nos enseñó que cuando queremos ejercitar nuestro cuerpo no hay excusa alguna para dejar de hacerlo y prueba de ello fue el furor de las clases online o virtuales y la gran opción de plataformas que nos ayudaron a lograrlo. Una de ellas es Fitpass y hoy te contamos cómo logramos seguir teniendo opciones para ti.

Si antes las opciones para hacer ejercicio eran infinitas, hoy se duplicaron, y esto gracias a la gran oferta que de pronto surgió para tomar clases y entrenamientos virtuales desde la comodidad de tu casa.


Hoy en día poco a poco los gimnasios y fitness studios han comenzado a abrir de nuevo sus puertas por lo que tenemos la opción de seguir tomando clases virtuales o retomar las clases presenciales. Pero, ¿por qué tener que elegir entre ambas? Sabemos que en ocasiones puede resultar complicado pagar las dos opciones y en Fitpass te queremos regalar ambas alternativas.


Los tiempos difíciles sin lugar a dudas son oportunidades de crecimiento y nosotros crecimos junto con nuestra comunidad para seguir ofreciéndoles las mejores opciones. Hoy tu membresía Fitpass no sólo te da acceso a muchísimas opciones de lugares para entrenar y tomar tus clases favoritas en tu ciudad. Sino que ahora también tienes acceso a miles de opciones de clases y entrenamientos virtuales de los TOP STUDIOS de TODO MÉXICO.


Sabemos que la salud siempre ha sido importante, pero hoy más que nunca es primordial que cuidemos de ella. Una rutina que combine entrenamiento en casa más entrenamiento presencial en tus top studios no solamente te ayudará a mantenerte motivado, sino que te traerá muchos beneficios como:


1, Salir de la rutina en casa

2. Cambiar de ambiente por un momento y distraer tu mente

3. Mezclar ambas opciones te permite permanecer algunos días en casa para reducir tu exposición

4. Una variedad infinita de opciones, disciplinas, clases que le darán un toque divertido y diferente a tu entrenamiento

5. Facilidad de entrenar desde cualquier lugar y a cualquier horario para que no faltes ni un solo día.


Recuerda que los studios presenciales están manteniendo todas las medidas de sanitización necesarias para brindarte la mejor experiencia y al mismo tiempo cuidar de ti. No olvides que hacer ejercicio es clave para mantener un cuerpo fuerte y en Fitpass queremos apoyarte a mantenerte motivado y que tengas todas las herramientas necesarias para no dejar de moverte.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Por: Pau Barrera

_______________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!