• Fitpass

Fabiola's Energy Nutrition Bars

Actualizado: 10 de ago de 2018

“¡Tú cuerpo es lo más valioso que tienes, cuídalo!”


Fabiola Energy Nutrition trae para todos los Fitpass Addicts su nueva linea de barritas energéticas ideales para antes o después de sus entrenamientos, como colación y snacks saludables.


En exclusiva nos cuenta algunas de las razones de por qué surge esta gran opción de nutrición y de qué están compuestas.



6 RAZONES POR LAS QUE EXISTEN:


Debemos comer menos procesado ya que la mala alimentación y malos hábitos contribuyen a muchas enfermedades.


Hacen falta opciones de snacks más saludables y naturales para que los niños y adultos dejen de consumir tanta azúcar.


Están dirigidas a toda persona que quiera comer algo saludable y que les dé nutrición y energía, tanto niños como personas mayores. Son excelentes entre comidas para que no se baje el nivel de azúcar, para llevarte a la oficina, a la escuela como colación, para que los niños en lugar de comer galletas llenas de azúcar y carbohidratos simples, que consuman estas barritas, que tienen un sabor dulce pero sin azúcar añadida ni endulzantes artificiales.


Son maravillosas para antes de hacer deporte, ya que todos sus ingredientes te dan energía natural. Cuando haces ejercicio por periodos largos, es recomendable para algunas personas, comer cada hora o cada dos horas. Estas barritas te darán la energía suficiente, con carbohidratos BUENOS. Esto te ayudará a que te sientas satisfecho por más tiempo y no te va a dar el bajón después de un rato, tu energía se va a mantener por más tiempo.


Son una súper opción para después del ejercicio, ya sea fútbol, ballet, caminata, yoga, correr, nadar, o cualquiera que sea te van a caer súper bien ya que el dátil contiene potasio y magnesio, esto te relaja los músculos naturalmente.


Estas barritas son hechas a mano, con ingredientes de calidad y naturales. Sin cosas raras que se añaden para que toda la línea de productos sepan igual, esto no es posible con mis barritas, ya que al ser natural y el dátil un fruto, siempre saben diferentes, más dulces o más neutral, como si compraras dos naranjas y una es más dulce que otra.


Ingredientes y componentes:

  • Barritas de proteína vegetal a base de chícharo y arroz integral que son las proteínas vegetales con mayor absorción, alcanzan hasta un 90%.

  • Contiene los 3 macronutrientes que nuestro cuerpo necesita, como: Proteína, polvo de chícharo y arroz integral totalmente natural.

  • Carbohidratos, que están en el arroz integral, inclina de agave, coco y cacao.

  • Grasas saludables como el coco.

  • Contienen bastante fibra, gracias a la inician de agave,los azúcares son los naturales de los ingredientes. Nada de azúcares añadidos

  • Son veganas quiere decir que no tiene ningún alimento de origen animal, como lácteos o huevo y tampoco contiene gluten.

¿Qué esperas para probarlas? Usa este código y cuéntanos qué te parecen.


Para más información contacta a Fabiola Energy Nutrition en:


fabiola@fabiolasenergy.com

www.fabiolasenergy.com

Facebook @fabiolasenergy

IG @FabiolasenergyNutrition


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!