• Renata De la Paz

¡F1 Gym PE: supera tus límites!

Actualizado: sep 15

Se trata de un centro de entrenamiento orientado a desarrollar diversas capacidades: fuerza, potencia, coordinación, agilidad, equilibrio y más. 


Buscan la salud física-mental y que sus alumnos tengan un estilo de vida activo mediante los siguientes entrenamientos:


Fitbox: combinan HIIT con ejercicios en circuito. Es una clase muy divertida y motivacional.


Funcional Fit: desarrollarás resistencia física y muscular. Trabajarás todo el cuerpo.


Ladies Kickboxing: clase sólo para mujeres. Aprenderás técnicas de Kickboxing mientras trabajas en equipo. Se usan puños, rodillas y patadas en tu entrenamiento.


Las sesiones son impartidas por "Coach Redwood", campeón en Kickboxing, cinturón negro en Karate y lleva más de 40 años enseñando las disciplinas en las que tiene un amplio conocimiento.


Es el entrenador principal y fundador del gimnasio y nos destaca los beneficios del recinto: “Tenemos un acercamiento diferente hacia los alumnos, mediante diversas rutinas les entregamos las  herramientas necesarias para que puedan desarrollarse sanamente y tengan una vida más activa”.


El ambiente es alegre y motivante. Siempre te sentirás bienvenido y apoyado en tu sesión.


En el recinto cuenta con baños y duchas.  Se recomienda llevar ropa cómoda y disfrutar el entrenamiento.

F1 GYM LIMA

Av. Benavides 347, Lima

Facebook: https://www.facebook.com/f1gymperu/

Instagram: www.instagram.com/f1gymperu/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!