• Renata De la Paz

Fénix Boxfit CL: Centro de entrenamiento funcional

Actualizado: sep 16

Fundado en 2012, Fénix BoxFit es un recinto dedicado al entrenamiento funcional y especialista en la metodología CrossFit.

Su objetivo fundamental es mejorar la salud de los alumnos por medio de la actividad física, guiados los cuidados y conocimientos de sus coaches.


Lograrás grandes cambios en base a sus diversas clases y enseñanzas:


Fundamentos: No se requiere entrenamiento previo. Es un Proceso de iniciación guiado para así aprender los movimientos base y adaptación al entrenamiento de alta intensidad, además de recibir una clase teórica de nutrición para lograr tus objetivos. Es pre requisito para pasar a Funcional.


Funcional: Entrenamiento guiado y adaptado a las capacidades individuales, con movimientos más complejos que facilitarán tu desempeño diario. ¡Te sorprenderás de lo que eres capaz de lograr!


Open Box: Plan orientado a personas que requieran entrenar o prepararse de manera autónoma en sus respectivos deportes.


Fitness: Entrenamiento de glúteos, abdomen y piernas. Es un plan de entrenamiento aeróbico de resistencia y tonificación muscular de bajo impacto con la guía directa de tu coach.


Senior Fit: Entrenamiento funcional enfocado en flexibilidad, fuerza y en el ejercicio aeróbico para quienes son adultos mayores; planificado acorde a su condición física.


Los profesores en este centro cuentan con diversas certificaciones en CrossFit L1 y L2. Son profesores de educación física y atletas de alto rendimiento en esta disciplina. Cada uno cuenta con diversos cursos en kettlebells, levantamiento olímpico, entre otros.


Severino Diez, destacó los beneficios de entrenar en Fénix: “La gente que entrena recibe inducción del profesor, los ejercicios de cada alumno son monitoreados para mejorar la técnica, adquirir fuerza y resistencia. Un trabajo integral y personal para lograr tu mejor rendimiento y versión”.


Con más de siete años de experiencia, Fénix BoxFit cuenta con un gran número de atletas que han decidido ser parte de ésta gran comunidad. Siempre guiada por grandes profesionales donde aseguran que tu aprendizaje sea el mejor.


El recinto cuenta con duchas y camarines. Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Se ruega puntualidad y acércate a tu profesor si cuentas con alguna duda o lesión para que pueda guiarte durante tu rutina.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fénix BoxFit

Obispo Manuel Umaña 015, Estación Central.

http://www.fenixboxfit.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/fenix.boxfit.9/

Instagram: https://www.instagram.com/fenixboxfit_cf/


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!