• Fitpass

Ezzena CDMX

Ezzena es una academia de artes escénicas, son un grupo de artistas que buscan trascender a través de la creación artística y la enseñanza.



Su objetivo es difundir las artes por medio de diferentes disciplinas para niños y adultos. Buscan que desarrolles habilidades como creatividad y trabajo mientras ejercitas tu cuerpo y tu mente.


Tienen clases de danza aérea y teatro musical que incluye: danza, actuación y canto. Cada clase transmiten pasión y compromiso, desde el principio te hacen sentir cómodo para ser tu mismo.


Todos sus maestros son profesionales, cuentan con licenciaturas y certificaciones nacionales e internacionales. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes de tu clase para registrarte y ven con tu mente abierta para trabajar contigo miso de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ezzena | Av. Prado Norte 565 (Casa Prado) | www.ezzena.com | Facebook: Ezzenamx | Instagram: @ezzenamx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!