• Renata De la Paz

Extreme Workout Studio Mérida

Extreme Workout Studio, es un studio fitness especializado en que cada Extremer entrene en su máxima capacidad y desarrolle fuerza, coordinación, entre otras fortalezas, con las diversas disciplinas de alta intensidad.

Tienen como misión, brindar a cada Extremer una salud tanto física como mental para su vida diaria.

Lograr una mejora en su vida, que se sientan felices y con una buena actitud con el estilo de vida que Extreme les ofrece.


Buscan crecer junto a sus Extremer en cada entrenamiento, que se diviertan mientras entrenan y sobretodo mejorar su rendimiento.


Ofrecen diversas clases donde explotarás tus capacidades al máximo, no te quedes sin probar:


Mix Martial Fitness: Fitness Marcial Mixto une disciplinas, estilos y modalidades, que vuelven diferente cada clase. Conformado por golpes, patadas, ganchos, saltos, entre muchos otros movimientos que permiten una mejora continua.


Circuito: Entrenamiento funcional elaborado con estaciones, se trabajan diferentes grupos musculares con la ayuda de música inteligente que indica tiempos de trabajo y tiempos de descanso.


Localizado: Rutina de entrenamiento en donde se aplican ejercicios específicos según la zona deseada a trabajar. Esta disciplina se enfoca en modelar y tonificar tu figura.


Bandas de Suspensión XT: Entrenamiento funcional con gran número de ejercicios, trabajando con nuestro propio peso y mediante intervalos.


Costales: Entrenamiento de rutinas adaptadas con golpes, patadas y rotaciones, también pequeños saltos básicos. Es una disciplina aeróbica y de fuerza explosiva.


El equipo de Extreme, esta conformado por 4 instructores con años de experiencia y diversas certificaciones:


Mike Báez: 15 años de carrera en Fitness. Certificado en Step, Hi-Low, Fitball, Kick Boxing y Entrenamiento funcional. Es director en México de la disciplina Mix Martial Fitness, avalado por el Centro Europeo de Educación Física. Esta certificado nacional e internacionalmente.

Marilú Sánchez: 5 años de carrera en Fitness. Certificada en Step, Hi-low, Zumba, ZumbaStep, Entrenamiento Funcional (Bandas de Suspensión XT) y Mix Martial Fitness (Avalada internacionalmente.) Alejandra Canto: Oficial Trainer con 2 años de experiencia. Certificada en Step, Hi-Low, Entrenamiento Funcional (Circuito y Bandas de suspensión) e internacionalmente en Mix Martial Fitness. Paola Sánchez: Oficial Trainer. Certificada internacionalmente en Mix Martial Fitness con 1 año y medio de experiencia. También ha tomado talleres de Entrenamiento Funcional.

La diferencia que Extreme Workout tiene para ti, es que, a comparación de los gimnasios convencionales solo necesitas entrenar una hora al día para lograr los resultados deseados, a la vez de que a pesar de ser clases grupales, se maneja un entrenamiento completamente personalizado para cada Extremer.


Gracias a sus Extremers se han convertido en una gran familia que lucha por las mismas metas, cada Extremer lleva su propio camino de manera personalizada, por lo que nuestros instructores conocen las fortalezas de cada uno, lo que permite un mejor entrenamiento.


Ponen a prueba a sus Extremers, realizando dinámicas mensuales que motivan y aumentan la adrenalina pero principalmente busca una mejora a través de retos, la persona ganadora se llevará promociones, entre otros privilegios.


Sus instalaciones están perfectamente acondicionadas con todo el equipo que se requiere para cada clase incluyendo costales, tapetes, pelotas, maquinas especializadas, entre otras.

Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Si posees guantes de box, puedes llevarlos para clase de costales. Mantente hidratado y acude con toda la actitud para probar lo que Extreme Workout tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Extreme Workout Studio Mérida| Calle 33A #501 Entre 18 y 20 Montebello (1.011,30 km) 97113 Mérida| Facebook: Extreme Workout Studio| Instagram: @ExtremeWorkout


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!