• Fitpass

Expression Dance Gym CDMX

Expression Dance Gym es un gimnasio que ofrece actividades variadas para generar cambios positivos en la vida de las personas. Esta dirigido a todas las personas sin importar su sexo, condición o edad.



Su misión es que encuentres en el gimnasio tu segundo hogar en donde te sientas cómodo y libre para ser tu mismo. Para Expression Dance Gym el entrenamiento físico no es un pasa tiempo, sino un estilo de vida.


Tienen clases de pesas, belly dance, spinning, ritmos latinos, zumba, ballet, jazz y salsa cubana. Las clases son personalizadas y se encargan de que aprendas la técnica correcta de la disciplina correspondiente.



Sus coaches están certificados y tienen mucha experiencia. Siempre te inspiran y te motivan para que des tu máximo esfuerzo y te conviertas en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, 2 salones, estacionamiento y todo el equipo necesario para tu entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 5 minutos antes de tu clase para prepararte y ven con toda la actitud para divertirte. Trae agua, toalla y el pelo recogido.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Expression Dance Gym | Vértiz 1295 piso 2 | Facebook: Expressiondancegym


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!