• Fitpass

Ewell Médica CDMX

Ewell Médica es una clínica médica multidisciplinaria especializada en dermatología, cirugía plástica, nutrición y acondicionamiento físico.



Su misión es que las personas trabajen para tener un cuerpo en equilibrio mejorando su salud y calidad de vida. La idea es que te cuides de manera integral a través de sus servicios.


Ofrecen sesiones personalizadas de electro estimulación EFIT con duración de 20 minutos y asesoría personalizada en acondicionamiento físico para establecer una rutina de ejercicio.


Todo su staff es profesional en lo que hace, están certificados y sumamente preparados para adaptarse a tus necesidades y ayudarte a cumplir tus objetivos.



Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, valet parking, estacionamiento y todo lo necesario para tu sesión.


Te recomendamos usar ropa cómoda y tenis. Llega puntual la tolerancia es de 5 minutos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ewell Médica | Blvd. Interlomas 39 interior 602, esquina Pasaje Interlomas | http://www.ewellmedica.com |Facebook: EWellMédica |Instagram: @ewellmedica


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!