• rina315

Evolution Studio -Monterrey


Evolution studio abrió sus puertas el 11 de julio del 2022. Este proyecto comienza por la necesidad de impulsar a las mujeres a lograr sus metas y cuidar su salud física.

En evolution studio tienen diferentes tipos de clases, ya que desde el principio se ha creído que el ejercicio debe de ser algo divertido, dinámico y que disfrutes hacer para poder estar motivada y cumplir tus objetivos siempre disfrutando del proceso y pasándola bien para evolucionar y ser tu mejor versión.


El studio siempre está buscando hacer crecer y evolucionar el lado fitness de cada mujer de manera que puedas disfrutar y hacerlo parte de tu vida.


El studio ofrece diversas clases:


JUMP: clase de entrenamiento físico en la que sobre un trampolín trabajas todo el cuerpo con saltos rápidos y lentos al ritmo de la música. Es un excelente ejercicio cardiovascular en donde ganas fuerza y resistencia.


STEP: consiste en ejercicios sobre un escalón al ritmo de la música enfocado mayormente en zonas musculares de piernas, abdomen y glúteos. Es un excelente ejercicio de cardio donde te divertirás y trabajarás todo el cuerpo.


Upper&Lower Body: clase de entrenamientos funcionales donde se trabajan partes específicas del cuerpo. Enfocada en tonificar, moldear y fortalecer el cuerpo.

Cardio&Abs: clase de combinación de ejercicios con alta y baja intensidad (HIIT) donde trabajas cuerpo completo con enfoque en abdomen.


Todas las coaches están super preparadas para apoyarte a desarrollar tu lado fitness y para ayudarte en lo que necesites.



En evolution se vive un ambiente de apoyo, divertido, interactivo, en el que todas trabajan a su ritmo, aprendiendo y sin juzgar unas a otras.


Las instalaciones están limpias y acondicionadas donde cuentan con un salón y equipo de calidad para poder tomar tu clase de la mejor manera, también cuentan con regaderas para poder refrescarte después de las clases y un estacionamiento para dejar tu coche.


Te recomendamos traer tapete y toalla de ejercicio, ropa cómoda y agua para hidratarte. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes de tu clase!


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Evolution Studio |Blvd. Rogelio Cantú Gómez 1000, Las Lajas, Las Colinas Residencial, 64638 Monterrey, N.L. |Instagram: @evolutionstudio.mx|Facebook: @evolutionstudio.mx


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18