• Renata De la Paz

EVO SALUD MTY

Evo Salud es un centro de bienestar enfocado en fitness y belleza donde cuentan con Wav-e, la única electroestimulación 100% inalámbrica en Mexico.


Su misión es que los clientes mejoren su calidad de vida y se sientan seguros de ellos mismos.


Este centro cuenta con sesiones de 15 minutos de electroestimulación, un sistema de entrenamiento que ofrece a los usuarios los beneficios del HIIT (High Intensity Interval Training) a través de una tecnología avanzada y única que es la electro estimulación muscular (EMS) para obtener unos mejores resultados en un breve periodo de tiempo.


El sistema es muy eficaz, ya que a través de ondas electromagnéticas mas de 300 músculos se mueven al mismo tiempo ayudando a la perdida de peso, tonificación, mejora de condición física y evita lesiones.


Los instructores están capacitados por WAV-E para la correcta utilización de los aparatos y algunos de ellos son licenciados en organización deportiva. La sesión es personalizada por lo que tendrás un entrenador cuidando de ti en cada ejercicio y ayudándote a lograr tus objetivos en un corto tiempo.



Se diferencian por su tecnología Italiana, 100% inalámbrica, los trajes son más ligeros y a tu medida. Es un método eficaz, ya que con tan solo dos sesiones de 15 minutos a la semana lograras más y mejores resultados.

Este estudio también te ofrece la parte de belleza con moldeo corporal, tratamientos faciales y depilación.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón amplio con aparatos de alta tecnología italiana, cabinas de moldeo corporal, depilación y tratamientos faciales realizados por un cirujano dermatólogo. También cuentan con baños, vestidores y estacionamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Evo Salud Monterrey | Avanta Gardens José Vasconcelos 755, Del Valle, 66220 SPGG// Parque Arboleda Roble 660 Valle del Campestre SPGG. | www.evosalud.mx |Facebook: Evo Salud| Instagram: @evosalud


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!