• Renata De la Paz

Evilfitter MTY

Evilfitter es un gimnasio de Calistenia o Street Workout combinado con fuerza mediante peso libre.


Su meta fundamental es ser un concepto de gimnasio en México con un sistema de entrenamiento basado en Calistenia.


El sistema de entrenamiento Evilfitter se basa en un conjunto de ejercicios y movimientos que involucran todos los músculos del cuerpo para realizar movimientos controlados a un ritmo y velocidad específicamente determinados, esto hace posible un desarrollo muscular notable, disminución del porcentaje de grasa corporal y principalmente un incremento notable en la habilidad y la fuerza física del individuo que lo practica. También desarrolla otras capacidades como el equilibrio, fuerza estática y explosiva, rapidez y resistencia.


Realizan ejercicios de calistenia y entrenamiento con costales de boxeo, teniendo como sus pilares o ejercicios más importantes 8 movimientos básicos: pushups (lagartijas), pull ups (dominadas), squats (sentadillas), hanging leg rises ( levantar las piernas), bridges (puentes o arcos), handstand pushups (lagartijas parado de manos), grip (entrenamiento del agarre), flags (banderas).


Estos se dividen por niveles de dificultad, variando desde ejercicios muy sencillos los cuales prepararan al cuerpo para el siguiente nivel, hasta llegar a los niveles elevados los cuales requieren una gran concentración, entrenamiento y fuerza para desarrollarlos.

Los planes de entrenamiento y progresiones están diseñadas por médicos expertos y certificados que te brindarán una experiencia divertida, intensa y sobre todo segura.


Una parte importante del Evilfitter es el ritmo y la forma de ejecución de los movimientos, ya que es aquí en donde se hace una diferencia importante contra todos los demás métodos de entrenamiento, incluidos los sistemas de lucha, artes marciales y de resistencia popularmente utilizado.


Ningún método de entrenamiento, por más eficaz que sea, o sin importar la velocidad en la que haga bajar de paso o ganar masa muscular, es válido si en el proceso se desarrolla una lesión o compromete la salud de la persona que lo entrena.


Por esta razón el proceso de entrenamiento en este lugar está desarrollado específicamente para preparar el cuerpo para cada nivel de dificultad, y utilizando un ritmo lento de ejecución poniendo énfasis en la ejecución correcta de cada repetición más que en la cantidad de las mismas.


Su comunidad es muy unida gracias a que en este centro procuran a cada uno de sus alumnos para evitar lesiones y que logren sus objetivos en un corto tiempo.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado para la práctica con todo el equipo y aditamentos necesarios para tu práctica.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, toalla pequeña para el sudor y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Procura llegar tiempo antes para tu registro y acércate a tu instructor para comentarle acerca de lesiones o cuales son tus objetivos para que pueda guiarte durante tu sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Evilfitter Monterrey |José Vasconcelos 651 A segundo piso, Colonia Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León | Facebook: Evilfit| Instagram: @evilfitter


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!