• Fitpass

Ethnofit CDMX

Ethnofit Studio es un espacio único en la ciudad en donde encontrarás clases con un método completamente distinto a todos los demás. Es un Studio que combina clases de baile y danza con fitness tipo cardio y fuerza.



¡Su misión es que las personas logren hacer ejercicio de la manera más divertida posible! Es un lugar para bailar y aprovechar los beneficios físicos, mentales y espirituales que tiene dicha disciplina.


Su clase de Ethnofit incluye una infinidad de ritmos de todo el mundo, con las mejores playlists y coreografías que tienen un impacto en tu cuerpo y alma. La clase esta dirigida a todas las personas sin importar su habilidad o condición.


También tienen clases de Yoga, Stretching, Barra, Sandança (combina música del mundo con danza contemporánea y clásica) y Groundance (disciplina de danza realizada en el suelo en donde trabajas técnica contemporánea, fuerza y resistencia).



Las clases que imparten fueron creadas por el coreógrafo y maestro Moy Covalin; todos sus maestros están certificados y mantienen 100% la técnica aprendida. Cada clase te motivan a dar tu máximo esfuerzo y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, valet parking, filtro, y un salón de baile amplio y con mucha luz.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con mucha actitud y buena onda para descubrir una nueva experiencia del baile y el fitness.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ethnofit Studio | Prol. Bosque de la Reforma 1303 - 1 | Facebook: Ethnofit | Instagram: @ethnofit


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!