• Fitpass

Estudio San Rafael Yoga CDMX

Estudio San Rafael Yoga abrió sus puertas el 1 de Junio del 2016; nació a partir de la inquietud de su dueña por emprender su propio negocio y su amor por la disciplina que lleva más de 10 años practicando.



Es un espacio pequeño, funcional y acogedor donde se respira pura buena vibra. Su intención es que transformes tu vida de adentro hacia fuera a través de la practica.

El Studio busca ayudarte a que te sientas bien; que logres desarrollarte física, emocional y espiritualmente sin importar en la etapa o circunstancia de tu vida en la que te encuentres.


Imparten 6 estilos de yoga diferentes incluyendo ashtanga, dharma, kundalini, rocket, hatha y vinyasa. Todos sus maestros están certificados y transmiten una energía increíble.Siempre están pendientes de ti, cuidando tu alineación y evitando cualquier lesión.



Constantemente realizan eventos para que profundices tu práctica, conozcas la filosofía del yoga y logres cambiar tu estilo de vida de manera permanente.


Ofrecen distintos talleres y cursos como introducción a Ayurveda, introducción al camino del yoga, y balances en brazos e inversiones. Además organizan bazares en donde venden ropa, zapatos, accesorios, y productos para el hogar.


Su comunidad es muy unida y realmente esta agradecida ya que no existía ninguna opción de yoga o Fitness en la colonia, por lo que Estudio San Rafael Yoga ha tenido un impacto positivo en las personas no solo de manera individual, también como sociedad.



Dentro de sus instalaciones encontrarás el salón de yoga, baños, y el equipo necesario para tu clase. Tienen venta de ropa y accesorios de yoga dentro del Studio.


Te recomendamos usar ropa cómoda, llegar unos minutos antes para que te registres y te prepares para tu clase ya que inician puntualmente. Si tienes mat tráetelo y ven abierto para trabajar contigo mismo y que poco a poco logres encontrar balance en tu vida!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Estudio San Rafael Yoga | Ignacio Manuel Altamirano 107, local B. Colonia San Rafael | Facebook: Estudio San Rafael Yoga | Instagram: @estudiosanrafaelyoga


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!