• Enzo Fuentes Elevancini

Estudio Pilates Nicole Nallar Chile: Trabajo consciente a nivel físico, mental y espiritual

Actualizado: sep 15


¿Quieres ser parte del Pilates clásico y de la enseñanza de Joseph Pilates? ¡Este es tu lugar! La rutina es personalizada (máximo 2 alumnos por clase) y se basa en una serie de ejercicios utilizando diferentes aparatos según tus necesidades y objetivos, tales como: el Reformer, mat y unidad de muro, wunda y baby chair, entre otros. Los beneficios son ilimitados: reducirás el estrés, estilizarás tu figura, tonificarás tus músculos, combatirás dolores lumbares y articulares, mejorarás tu coordinación, flexibilidad y mucho más.

Nicole Nallar, Profesora de Danza de la Universidad de Chile, fundadora del estudio y certificada con maestras que fueron alumnas de Romana Kryzanowska (discípula de Joseph Pilates-maestra que continuó su legado), destaca el rol y beneficios de sus clases: “Nuestra práctica es personalizada y profesional. Llevo 11 años en el mundo del Pilates y gracias a esa experiencia se trabaja de manera consciente y segura para los alumnos. A partir del compromiso mutuo, se mejoran aspectos de la mente como la concentración, permitiendo llevar la mente al cuerpo y así promover una serie de beneficios que permiten mejorar el estado físico y la calidad de vida de quienes lo practican”.

El recinto cuenta con estacionamientos para alumnos. Se recomienda a sus usuarios ir mínimo una vez a la semana, asistir con ropa deportiva ajustada, ser puntuales, tener el pelo amarrado y llevar botella con agua.  


¿Qué esperas para conocerlo? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Estudio Pilates Nicole Nallar

Dirección: Escrivá de Balaguer 9619 depto 304, Vitacura.

Instagram: www.instagram.com/estudiopilates.nicolenallar











Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!