• Fitpass

Estudio 55 CDMX

Estudio 55 es un boutique gym de entrenamiento funcional y personal. A través de su entrenamiento lograrás fortalecer tus músculos, mejorar el equilibrio y la coordinación, entre otras cosas.



Su objetivo es ofrecer salud a las personas dándoles una opción real para que mejoren su calidad de vida de manera integral; incluyendo cuerpo, mente y espíritu.


Tienen clases de yoga, kandela, GAP y suspensión. Son profesionales de la salud y se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Sus coaches son licenciados en educación física y nutrición, tienen cultura del deporte, varias certificaciones y cuentan con años de experiencia. Cada clase te motivan a alcanzar tus limites y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás cama de masaje, área funcional, área de clases, baños y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae termo con agua y toalla facial para el sudor. Ven con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Estudio 55 | Av. Ing Luis de la Peña 55 | Facebook: ESTUDIO 55 | Instagram: @estudio55b


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!