Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Estudio 2915 CDMX

Estudio 2915 es un espacio diseñado para las artes, la cultura y el fitness al sur de la Ciudad de México. Esta dirigido a todas las personas sin importar su sexo, edad o condición.



Su misión es que encuentres un lugar en donde te sientas cómodo para ser tu mismo. La idea es que mejores tu calidad de vida a través del ejercicio para que te sientas y te veas increíble.


Tienen clases de salsa, flamenco, folklore, zumba, yoga, jazz, tango, urbano y swing. Te enseñan la técnica correcta de cada disciplina y te cuidan mucho para evitar cualquier tipo de lesión.


Tienen excelentes maestros, son profesionales y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te transmiten su pasión por el deporte y te motivan a que des tu máximo esfuerzo para que tengas un desarrollo constante.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega temprano y ven con toda la actitud para relajarte, ejercitarte y divertirte al mismo tiempo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Estudio 2915 |Avenida División del Norte 2915 | Facebook: Estudio 2915 | Instagram: @estudi2915


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.