• Renata De la Paz

Estigia Mérida

Estigia es una clínica multidisciplinaria enfocada a la actividad física y salud.


Su misión es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los usuarios mediante la aplicación de actividad física ya sea para población en general o etapas especificas de la vida.


Este centro ofrece 2 disciplinas donde buscan la salud y bienestar del practicante:


Entrenamiento funcional, es una sesión por estaciones con ejercicios de mediana-alta intensidad en donde los usuarios realizan los ejercicios posibles en un tiempo determinado (45 a 50 segundos) por estación.


Cardio- Box, es una clase en la que se divide por estaciones donde utilizarás técnicas básicas de box mezcladas con ejercicios funcionales. La intensidad varía del grupo y todos los días trabajarás cosas diferentes.


El equipo Estigia está conformado por 2 instructores altamente capacitados y con toda la experiencia en la disciplina que imparten. Ellos cuidarán de ti en cada entrenamiento y te darán las mejores técnicas y ejercicios para que logres tus objetivos.

Este centro es líder en la prevención y tratamiento de lesiones músculo esqueléticas, rehabilitación y diagnostico.


Se diferencian por no solo ofrecer ejercicio funcional sino también procurar la salud ofreciendo nutrición, fisioterapia y evaluación médica.


Su comunidad es muy unida gracias a que en este centro lo mas importante es la salud del usuario. Siempre te sentirás bienvenido y cuidado por los instructores.

Dentro de sus instalaciones encontrarás dos salones completamente climatizados con el equipo necesario para tu entrenamiento. Ofrecen aditamentos como pelotas medicinales, TRX, equipo de cardio (bicicletas, caminadoras y remos) y mucho más. Cuentan con una terraza compartida entre las dos disciplinas para realizar ejercicios al aire libre.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña, vendas de 5cm y guantes de box si practicarás esa disciplina. Acude tiempo antes para tu registro y con mucha actitud para probar lo que Estigia tiene para ti.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Estigia Mérida| C.29 #122 x26 Y 28 Col. México (1,009.27 km) 97125 Mérida| Facebook: Estigia Sports Medicine & Training Center | Instagram: @estigia_md


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!