Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Espacio Púrpura Virtual CDMX

Actualizado: mar 23

Espacio Púrpura es un centro de sanción creado para la transformación de seres dispuestos al cambio. Es un espacio holístico con diversas actividades para que trabajes de manera integral con tu cuerpo, mente y alma.



El Studio busca ayudarte a encontrar el equilibrio en todas las áreas de tu vida. Esta diseñado para difundir la conciencia en ti mismo y así poder vivir una vida plena. Su visión es “que cada persona pueda despertar su gurú interno y dejarse guiar por esa voz sabia que vive en cada uno de nosotros.”


Tienen clases de meditación, Vinyasa y yoga para hombres. El instructor se enfoca en un tema cada clase y en base a ello se selecciona la Kriya (los ejercicios), el calentamiento y la meditación final.


Sus instructores están certificados en Kundalini yoga, Vinyasa, Ashtanga, y Yoga Expansión. Además estas preparados con talleres de creación de secuencias, anatomía y meditación.



Cada clase te inspiran y te motivan a dar tu cien por ciento para que salgas siendo la mejor versión de ti mismo. La atención es súper personalizada; aunque las clases sean grupales le dan mucha importancia al aspecto personal.


Constantemente organizan eventos como talleres de meditación, clases para empresas y sesiones particulares con el objetivo de que profundices tu practica para que logres encontrar estabilidad y plenitud.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, y área de entrenamiento.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con toda la actitud y con tu mente abierta para aprender. Sigue las indicaciones del instructor y escucha a tu cuerpo para hacer pausas cuando lo necesites.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Espacio Púrpura | Capitán Martinez de Castro 6, Colonia San Miguel Chapultepec | http://www.espaciopurpura.com | Facebook: Espacio Púrpura | Instagram: @espaciopurpura


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.