• Fitpass

Espacio ESBI CDMX

Actualizado: 9 de ago de 2018

Espacio ESBI es un centro de belleza integral que se enfoca en cuidar tu cuerpo y tu mente al mismo tiempo que optimizas tu tiempo; ya que es un espacio en donde puedes encontrar varios servicios en un mismo lugar.

Ofrecen electrofitness, nutrición y servicios de spa que incluyen tratamientos hidratantes, de limpieza profunda, anti-acné, despigmentantes y corporales. Muy pronto tendrán el servicio de barbería y podología.


La idea es que te sientas cómodo y que puedas ser tu mismo para que te relajes y te llenes de energía positiva.


Su equipo esta conformado por especialistas en las distintas áreas que ofrecen. Cuentan con los primeros entrenadores de electrofitness en México y utilizan tecnología alemana de la mejor calidad.


Lo más importante para ESBI eres tú. Se adaptan a tus tiempos y necesidades para crear un plan de entrenamiento completamente personalizado que incluye nutrición y electrofitness. Constantemente te dan seguimiento para que cumplas tus metas en el menor tiempo posible.

Las rutinas de electrofitness están hechas de acuerdo a tus habilidades y condición para que tengas una evolución constante a tu propio ritmo. Los ejercicios siempre cambian, la sesión es muy divertida y efectiva.


El servicio por parte de todo el staff es increíble. Desde que entras al establecimiento te hacen sentir en confianza, todos son muy amables y te apoyan en lo que necesites.


Próximamente tendrán platicas y talleres sobre inteligencia nutricional y deportiva para que aprendas más a fondo la importancia de la buena alimentación y del ejercicio físico para tener un estilo de vida saludable.

Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, lockers, vestidores, baños, área de entrenamiento, y jardín.


Te recomendamos usar ropa cómoda y tenis; el Studio te proporcionará el traje especial que necesitas para tu sesión. No te preocupes por nada más, ellos te regalan agua para hidratarte y té.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Espacio ESBI | Canal de Miramontes 2161 | Facebook: ESBI | Instagram: @espacioesbi


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

E-mail: juli@fitpass.mx

Instagram: julibeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!