Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Espacio CTRL QRO

Actualizado: mar 4

Para Espacio CTRL Pilates Reformer el cuerpo y la mente deben trabajar juntos.


Su objetivo es alcanzar las metas de salud y estado físico de sus clientes, logrando que cada movimiento sea beneficioso para el cuerpo y la mente.


La disciplina que imparten es Pilates, un sistema de entrenamiento físico, mental y espiritual. La práctica se lleva a cabo en una maquina llamada "Reformer" creada por Joseph Pilates.


La característica principal de Pilates Reformer es que permite trabajar varias partes del cuerpo o grupos musculares a la vez.


La práctica corrige la postura, es un auxiliar en la rehabilitación de lesiones musculares, fortalece los músculos, ayuda a mejorar la respiración, esculpe la zona abdominal, tonifica brazos y piernas, moldea gluteos, ayuda en la reducción de tallas.


Si practicas esta disciplina conscientemente te aseguran que en 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 verás la diferencia y en 30 sesiones tu cuerpo se transformará.

Cuentan con 2 instructoras altamente capacitadas y con diversas certificaciones:


Ligia Olguín: Certificado de Pilates por PMA y Certificado en Barre & Fit.

Diana García: Certificado de Stott Pilates y Certificado en Barre & Fit.


El equipo en constante capacitación para ofrecerte los mejores ejercicios y técnicas de esta disciplina y siempre te darán atención casi personalizada al contar con grupos reducidos,


Espacio CTRL se caracteriza por haber desarrollado una metodología que fusiona la practica clásica de Pilates Reformer con el uso de accesorios de peso y resistencia para esculpir el cuerpo. Además es un studio certificado por la Federación de Cultura Física.


Uno de sus principales objetivos es la educación continua, normalmente publican en redes sociales los eventos para que estes al pendiente de ellos.


Dentro de sus instalaciones encontrarás 6 espacios de Reformer, área de trabajo en piso, recepción, lockers, vestidores, baño y estacionamiento.

Te recomendamos llevar ropa deportiva, calcetines (de preferencia anti derrapantes) y recoger el cabello. Para el mejor aprovechamiento acude 10 minutos antes de iniciar tu clase y no utilices el celular. Si tienes algún padecimiento o lesión es importante que se lo informes a tu instructor.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Espacio CTRL Pilates Reformer Querétaro| Plaza Fer. Camino Real de Carretas Numero 88 Local 6, Milenio III, QRO.| Facebook: Espacio CTRL Pilates Reformer


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp