• Fitpass

Espacio ānanda Yoga CDMX

“Todo viene a ti en el momento correcto. Ten paciencia.”



Espacio ānanda Yoga es un centro creado para compartir la práctica de una manera amorosa. Su sadhana (práctica espiritual) se genera a partir de la tolerancia, el amor, y el respeto hacia los demás.


La idea es que el espacio se convierta en una escuela de yoga en donde puedas aprender la practica de manera correcta. La intención es que te pongas metas personales y que trabajes constantemente de adentro hacia fuera para alcanzarlas.

Su manera de enseñar es distinta ya que el rol de clases cambia cada mes y cada sesión tiene un objetivo en específico. Las clases se complementan día a día para que tengas una evolución continua a tu propio ritmo.




Las sesiones son 100% personalizadas y están inspiradas en el método de Asthanga Yoga. Una vez al mes tienen una clase de Ashtanga Yoga y el resto de las clases del mes van explicando postura por postura para que tengas un entendimiento profundo de la práctica.


Su objetivo es que las personas se sientan en un ambiente de confianza, que puedan ser ellos mismos y compartan sus intereses con los demás.


El studio busca la integración de su comunidad, te motivan a aportar tus conocimientos ya que tienen la filosofía de que todos somos maestros y todos somos estudiantes.


Erika, su fundadora, empezó su camino espiritual hace 7 años con la práctica de yoga y decidió prepararse para poder compartir los beneficios de la disciplina. Tiene certificaciones de la Federación Mexicana de Yoga y de Vinyasa Yoga.


Se actualiza constantemente y fue asistente de Brigitte Schepers en sus talleres y certificación en Pupe Yoga Wheel. Aprendió a usar la herramienta para diferentes técnicas de arcos, fuerza, y flexibilidad. Una vez al mes tienen una clase de Yoga Wheel para los que quieren profundizar su práctica.


Ocasionalmente ofrecen una clase de balístico en donde utilizan un bambú para acondicionamiento físico. La clase esta dirigida sobre todo a principiantes, se hacen movimientos repetidos y aprendes a moverte en sintonía con tu respiración.

Dentro de sus instalaciones encontrarás el salón para practicar, baños, y todo el equipo necesario como props y tapetes de yoga.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva; trae tu tapete, agua y una toalla facial par el sudor.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Espacio ānanda Yoga | Calle Paseo del Faisán 69, Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez | Facebook: Espacio ānanda Yoga | Instagram: @nahuatli


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!