• Renata De la Paz

Esencia Pilates PE: ciencia y arte del movimiento

Actualizado: sep 15

Se trata de un centro de enseñanza del método Pilates. Su servicio es cálido y personalizado, aquí se atienden las necesidades particulares de cada alumno.


Mejorarás tu calidad de vida y movimiento mediante la educación en el correcto uso de la fuerza, evitando lesiones por falta de conocimiento o fallas posturales.


La rutina consta de una serie de ejercicios progresivos basados en una respiración consciente, concentración, control, fluidez y alineación: un concepto integral donde la mente, cuerpo y espíritu van unidos creando armonía y bienestar.


Los ejercicios se adaptan tanto a deportistas como a cualquier persona en general a través del trabajo en Mat hasta los diferentes equipos: Reformer, Cadillac, silla y otras máquinas fabricadas por el mismo Joseph Pilates.


Rossana Cosentino, Directora de Esencia Pilates, valoró el impacto de las clases en el día a día de las personas: “Garantizamos una atención profesional y personal donde nuestro compromiso es mejorar tu calidad de vida, favoreciendo la salud y brindando una vida plena y enriquecida en todos los niveles. Nuestro equipo de instructores está altamente capacitado y certificado".


El recinto cuenta con duchas y estacionamiento. Se recomienda llevar ropa cómoda para los ejercicios y si es tu primera clase se ruega llegar antes para llenar una ficha de datos personales por tu seguridad y salud.


Esencia Pilates Perú

Av. Higuereta cuadra 1, Santiago de Surco

www.pilatesesencia.com/

Facebook: www.facebook.com/cienciayartedelmovimiento/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!