• Fitpass

Escuadrón Training Center CDMX

Escuadrón Training Center es un centro en donde ofrecen distintas actividades enfocándose principalmente en CrossFit.



Su misión es proporcionar a todo tipo de persona una transformación de vida cambiando su perspectiva a través del ejercicio físico. Tienen clases de Jiu-Jitsu, capoeira, CrossFit, ejercicio funcional y Pilates.


Todos sus coaches están capacitados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te inspiran a dar tu máximo esfuerzo convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.


Su comunidad es muy unidad y te hacen sentir parte de su gran familia desde el principio. El servicio por parte de todo su staff es increíble, todo el tiempo están pendientes de ti y te ayudan en lo que necesites.


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, vestidores, baños, regaderas, y punto de venta de aguas y snacks. Su espacio es muy amplio y es una de los Studios más grandes de la CDMX.



Te recomendamos usar ropa cómoda y tenis. Escucha a tu cuerpo para utilizarlo como herramienta de expansión y no como un limitante en tu vida.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Escuadrón Training Center | Londres 104, Colonia Juárez | Facebook: Escuadron Training Center | Instagram: @escuadroncrossfit


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!