• Fitpass

Escola Mente e Corpo CDMX

Escola Mente e Corpo es una escuela dedicada a la enseñanza de artes marciales enfocada principalmente en el método tradicional de JIU JITSU Brasileño.



Su misión es difundir las artes marciales y la formación de individuos con carácter. La idea es que logres aprender la técnica correcta para que la puedas aplicar en tu día a día.


Tienen clases de Jiu Jistu, grappling, defensa personal, thai kickboxing, box y muay thai. Su método de enseñanza garantiza a las personas que se puedan defender en cualquier situación necesaria.


Sus instructores y profesores tienen diferentes grados y están certificados a nivel escuela, estatal y nacional. Todos están preparados por profesores brasileños que les transmiten la técnica tradicional de las disciplinas.



El ambiente es seguro y confiable donde además de practicar artes marciales pueden llevarlo a la practica en torneos de diferentes ámbitos.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda, trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para sudar y aprender trabajando con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Escola Mente e Corpo | Navarra 210 b | emcjj.com | Facebook: Escola Mente e Corpo Jiu-Jitsu | Instagram: @emcjjmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!