• Renata De la Paz

Escobedo Kickboxing & Fitness MTY

Se trata de un centro de entrenamiento grupal con un formato de clase que consta de acondicionamiento físico, ejercicios funcionales y técnicas de kickboxing, boxeo tradicional y Muay Thai.

Su misión es siempre brindar un servicio de calidad con los mejores entrenamientos para que las personas lleguen a sus objetivos en un corto tiempo.


Las clases que ofrecen son mixtas y están enfocadas en que las personas adquieran condición física, quemen calorías y estén en forma gracias a la práctica del box.


La sesión tiene dos partes: en la primera se realizan ejercicios funcionales donde se trabajan diferentes partes del cuerpo y la segunda va enfocada a la técnica del golpeo para que mejores cada día en esta disciplina.


El entrenamiento está enfocado a la aceleración metabólica, se pueden quemar de 500 a 800 calorías por sesión, para que veas resultados reflejados en reducción de medidas, quema de grasa, tono muscular y una figura más atlética, fuerte y estilizada, además de adquirir una condición increíble.


En kickboxing and fitness Escobedo cuentan con entrenadores calificados con amplia experiencia además de ser competidores profesionales en diversas artes marciales:


Alberto González Ontiveros, Instructor de MMA para municipio de Escobedo, es Miembro de la Asociación Neolonesa de Artes Marciales Mixtas, Miembro de la asociación de artes marciales chinas del estado y HeadCoach de Yaluza Combat Club. Cuenta con 12 años de experiencia entrenando alumnos seleccionados de Nuevo Leon y competidores nacionales.


Nolberto Larrea, es Instructor de Box , MMA en diferentes gimnasios del municipio de Escobedo y otros estados de la República. Cuenta con 4 años impartiendo clases y es integrante de Yaluza Combat Club.


Es un ambiente 100% familiar donde puedes ver como todas las personas se apoyan entre si para que logren sus objetivos personales. De igual forma los profesores están muy al pendiente de los alumnos para que no se lesionen y los guíen para que obtengan el mayor aprendizaje.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica de esta disciplina con una gran variación de costales, thai pads, pesas, cuerdas y todo el material necesario para que tengas una práctica completa.


Se recomienda llevar ropa deportiva cómoda, vendas de 5 centímetros, guantes y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Acude tiempo antes para tu registro y vendaje para no perderte ni un minuto de tu sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Escobedo Kickboxing & Fitness| Sendero Divisorio esquina con Av Los Pinos 1315 Joyas de Anahuac Plaza Los Pinos| Facebook: Escobedo Kickboxing & Fitness


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!