• Fitpass

Epic Rise Monterrey

Actualizado: 31 de ago de 2019

Epic Rise es el primer Studio de Versa Climbers en México que busca ser más que sólo un workout. En sólo 30 minutos vivirás un fuerte trabajo físico y mental en donde romperás tus límites y verás que los imposibles no existen.



Su objetivo es crear una forma de hacer ejercicio distinta para que puedas cuidarte y mejorar tu salud en mucho menos tiempo.


Su clase es para principiantes hasta avanzados; trabajarás todos los músculos de tu cuerpo al ritmo de la música con las mejores luces que elevarán tu energía e intensidad al máximo. Lograrás aumentar tu condición física, resistencia y coordinación.


Cuentan con 2 head coaches quienes prepararon a su equipo y los capacitan constantemente. Te acompañan en tu proceso, te instruyen y te hacen sudar. Se levantan siempre contigo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, baños, lockers, juice bar, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 5 minutos antes de tu clase, trae un termo con agua y ven con la mejor actitud para trabajar con tu cuerpo y mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Epic Rise | Calzada San Pedro 603 esq. Fuentes del valle Centro Comercial QIN segundo piso | Facebook: Epic Rise | Instagram: @epicrisestudio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!