• Enzo Fuentes Elevancini

¡Entrena y promueve tu bienestar físico y mental al más alto nivel junto a Smart Fit Perú!

Actualizado: sep 14



Disfrutarás de un ambiente cómodo y seguro junto a la mejor tecnología para potenciar tu entrenamiento.


¡Donde quieras y cuando quieras siempre habrá una sede Smart Fit para ti!


Aquí la rutina es de calidad y accesible para todos. Sus gimnasios cuentan con áreas especiales para desarrollar el entrenamiento que más se acomode a tus objetivos: peso libre, cardio y musculación. Cada una de ellas cuenta con tecnología de última generación.


También podrás unirte a diversas clases grupales de Zumba, Smart Hiit, Abdominales, Strong By Zumba y mucho más. De esta manera mejorarás tu resistencia y capacidad cardiovascular, quemarás calorías, perderás grasas, reducirás el estrés y aumentarás tu calidad de vida.


¡Todo en un solo lugar!

El recinto cuenta con estacionamiento, aire acondicionado, duchas y buena música. Todas las comodidades para que tu entrenamiento sea óptimo y entretenido.


Silvana Beunza, Jefe de Marketing de Smart Fit Perú, destacó los beneficios y aporte de la cadena en bienestar y deporte: “Somos la mayor cadena de gimnasios de Latinoamérica y ofrecemos fitness de alta calidad a un precio accesible. Nos encargamos de que las personas practiquen actividad física de manera dinámica y fácil. Somos un espacio único de encuentro. Tenemos las mejores instalaciones y una gran variedad de clases grupales”.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases mediante nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

19 Sedes en Fitpass

https://www.smartfit.com.pe

Facebook: www.facebook.com/smartfitpe

Instagram: www.instagram.com/smartfitpe


Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!