• Renata De la Paz

FIT N WILD QRO

Actualizado: 17 de jun de 2019

FIT N WILD es una clínica de entrenamiento personalizado integral; cuentan con un equipo multidisciplinario (Medicina del deporte, Nutrición, Fisioterapia y Preparadores Físicos) que trabajan con metodologías científicas de entrenamiento, para desarrollar el máximo potencial de los atletas.


Tienen como misión, mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la concientización y mejora de hábitos personales, tratamientos prácticos y accesibles de prevención y control de enfermedades crónicos degenerativas y de lesiones músculo esqueléticas.


Su objetivo es desarrollar el máximo potencial de los atletas, explotando sus cualidades físicas innatas y construyendo habilidades de fuerza, resistencia, coordinación y velocidad por medio de las siguientes sesiones:


Entrenamiento Funcional: Sesiones de ejercicios múltiples para desarrollar las habilidades de fuerza, resistencia, coordinación y velocidad, enfocados a los objetivos del Atleta y a la disciplina que este realiza.


Sesiones de Ciclismo con “Smart trainers” (simuladores): Entrena con tu propia bicicleta para mejorar tu rendimiento, monitoreando tu FTP (Potencia máxima), Frecuencia Cardiaca, Cadencia, Velocidad. (Ciclismo de ruta y Triatletas).


Sesiones de rodillo de tres cilindros: Complementa tus entrenamientos y consigue destreza, equilibrio, velocidad y fuerza, utilizando tu propia bicicleta sobre rodillos con tecnología de alta precisión.


Los entrenadores están certificados en diferentes disciplinas, con mas de 10 años como preparadores físicos en entrenamiento funcional, ciclismo de ruta, corredores y triatletas.


Entrena México se diferencia por ser una clínica integral de entrenamiento, soportada por el equipo multidisciplinario en medicina del deporte, nutrición, fisioterapia y preparación física. Utilizan metodologías científicas y equipo de ultima generación.


En cuanto a sus eventos, organizan rutas semanales con su equipo de ciclismo y de corredores.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un amplio espacio y equipo para entrenamiento funcional como TRX, ligas, balones, bosu, cabo marino, cuerdas, etc. Cuentan con Tecnología de vanguardia en Smart Trainers para ciclismo (marca TACX Neo), rodillos de 3 cilindros de alta precisión, caminadoras, mancuernas, pesas, regaderas y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, toalla y bebida para hidratación. Para el caso de las sesiones de ciclismo, traer tu bicicleta en buenas condiciones.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Entrena México Querétaro| Blvd. Universitario 506 - 15, Plaza Altus, juriquilla, Queretaro, Qro. C.p. 76230. (Frente a la UVM)| Facebook: EntrenaMexico| Instagram: @entrenamexico.qro


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!