• rina315

Entram Gym -CDMX


Entram Gym abrió sus puertas el junio del 2022. Enfocado en desarrollar peleadores profesionales así como ofrecer a los usuarios la mejor experiencia y atención en disciplinas que no solo se enfocan en trabajar el cuerpo físicamente, sino también mental y emocionalmente, ya que es un estilo de vida que se intenta trabajar y fomentar día a día con cada persona.



Entram Gym ofrece distintas clases como:


-Kick boxing: deporte de combate de origen japonés, en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de artes marciales como el karate y el muay thai.


-Funcional: desarrollo del estado físico mediante el ejercicio, realizando diferentes tipos de ejercicios.


-Box: deporte de contacto y autodefensa en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado para ello.


-Mma y jiu-jitsu: arte marcial de combate y sistema de defensa personal que se centra principalmente en la lucha de cuerpo a cuerpo en el suelo.


Todos los coaches son super profesionales en sus disciplinas y están super capacitados para desarrollarte en sus disciplinas de la mejor manera.



Se vive un ambiente respetuoso, divertido y familiar, donde se genera mucha confianza y aprendes mucho.


Las instalaciones y espacios del gym están super acondicionadas y preparadas con el mejor equipo diseñado para dar el mejor servicio.

.

Te recomendamos llegar 5 minutos antes de la clase y traer tu agua para hidratarte. En caso de tomar clase de kick boxing o boxeo llevar 2 vendas de 5 cm.


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Entram Gym|C. Lago Chapala, CDMX| Facebook:entram_gym|

Instagram: @entram_cdmx


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México,optimizando canales digitales,análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18