• Fitpass

Ennat Natural Training Studio CDMX

Ennat Natural Training Studio es el primer estudio de entrenamiento natural en México en donde aprenderás a desarrollar tu cuerpo, mente y alma. ¡Desafía tus límites y regresa la movilidad a tu cuerpo!



Su objetivo es ayudarte de manera integral para que te sientas mejor no sólo fisicamente, sino también mentalmente.


Su entrenamiento combina varias técnicas para trabajar diferentes partes y funciones del cuerpo como bodyweight, resistencia, fuerza y flexoelasticidad.


Todos sus coaches están capacitados para guiarte de acuerdo a tus características. Siempre se adaptan a tus necesidades para que cumplas tus objetivos.



Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, la clase es descalzo. Llega antes para prepararte para tu clase y ven con tu mente abierta para conectar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ennat Natural Training Studio | Arizona 63-A | https://entranamientonatural.blogspot.com/

| Facebook: en.nat | Instagram: @en.nat


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!