• Enzo Fuentes Elevancini

Enjoy Pilates: un centro de entrenamiento integral y de clases grupales con atención personalizada


Se trata de un estudio especializado en Pilates reformer y suelo, dirigido a las necesidades de cada cliente, con un ambiente de alegría y buena vibra; los grupos admiten sólo 4 participantes por clase, de esta manera recibirás una atención personalizada y así obtendrás un entrenamiento más efectivo, consciente y con resultados rápidos.

La metodología de Enjoy Pilates se basa en el método clásico; enfocándose en la alineación corporal y fortalecimiento de la musculatura  interna y externa, permitiendo el alivio de molestias, corrección de postura y mejora notable de practicantes con patologías, además de todos los beneficios y mejoras físicas, se evidencia en los practicantes músculos más definidos, mayor agilidad y energía.

El espacio está abierto a todo tipo de público; personas con patologías, deportistas, mujeres embarazadas, post parto y tercera edad. Su dueño e instructor de Enjoy Pilates, Edgar Jordan, recalca los beneficios de entrenar y sumarse a este tipo de práctica: “Aquí encontrarás un trabajo equilibrado, fluido y consciente. Queremos que nuestros alumnos experimenten el impacto positivo que genera el Pilates, donde mente y cuerpo se unen para mejorar la calidad de vida”.

 Se recomienda asistir con puntualidad y llevar ropa deportiva cómoda.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Enjoy Pilates

Dirección: Campo de Deportes 850, Ñuñoa.

Instagram: www.instagram.com/enjoypilates.cl











Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!