• Fitpass

Enigma Crossfit CDMX

Un gimnasio afiliado a CrossFit que esta especializado en 3 tipos de entrenamiento funcional: CrossFit, Yoga y Krav Maga.


Las clases de CrossFit consisten en movimientos de halterofilia, gimnasia y entrenamiento metabólico. Todos los entrenadores están certificados y personalizan las rutinas adaptándose a cada alumno.


El tipo de yoga que enseñan es vinyasa flow, este estilo te ayuda a desintoxicar el cuerpo y tonificarlo, aumentando flexibilidad y fuerza a través de posturas.

El Krav Maga es un sistema de defensa personal creado en Israel en donde aprendes a defenderte de todo tipo de ataque para que logres salir de la situación de peligro.


Fernando, el fundaron,  abrió el gimnasio hace un poco más de 4 años con el objetivo de cambiar la vida de las personas a un estilo mas saludable. Para él ha sido muy satisfactorio ser testigo de la transformación de sus alumnos; especialmente de su papá quien tuvo un infarto y después de algunos años de entrenar en Enigma CrossFit tiene súper buena condición.


Tienen una comunidad muy fuerte y hacen muchas cosas para mantenerse unidos. Cada fin de mes hacen un evento con nuevas rutinas y después tienen un convivio. Se siente un ambiente relajado y amistoso.


Las instalaciones incluyen lockers, baños, regaderas y salón de yoga.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Enigma CrossFit| Etén 628, Col. San Bartolo Atepehuacan | Facebook: Enigma CrossFit Lindavista


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!