Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

ENFQ8 CDMX

ENFQ8 es un sistema integral basado en ejercicios funcionales, kick boxing, boxeo y cross training. El programa tiene una duración de 8 semanas a través de 8 estaciones de trabajo y con 8 objetivos para que logres quemar grasa, mejorar tu resistencia, y aumentar tu masa muscular.



Su objetivo es que mejores tu salud y transformes tu vida mediante el ejercicio y una alimentación adecuada. La idea es que te sientas bien de adentro hacia fuera; y que realmente vivas pleno y feliz.


Los entrenamientos tienen una duración de 40 minutos, cada 4 minutos inicia nuevo circuito. No tienen horarios fijos, están entrenando todo el día desde 6 a 9 de manera continua y empiezas al momento que llegas.


Todos los coaches están certificados y tienen mucha experiencia. Cuentan con certificaciones de la CONADE como instructores de físico culturismo y Fitness, son cinta negra en Taekwondo y tienen peleas en artes marciales mixtas.



Los entrenamientos son personalizados y siempre te motivan siempre a dar lo mejor de ti. Para complementar el trabajo físico ofrecen asesoría en nutrición en donde te arman un plan de alimentación que se adapta completamente a tus necesidades.


Constantemente organizan eventos para la integración de su comunidad; cada mes salen a entrenar al Parque Naucalli para que salgas de la rutina y conectes con la naturaleza.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


ENFQ8 | Gustavo Baz 303 | enfq8.com | Facebook: ENFQ8 | Instagram: @enfq_8

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.