• Fitpass

Enemy Functional Training CDMX

Enemy Functional Training es un Studio de entrenamiento funcional semi personalizado en donde trabajas con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.



Su objetivo es que te conviertas en la mejor versión de ti mismo, trabajando contigo mismo de adentro hacia fuera ya que tu eres tu propio enemigo. La idea es que fortalezcas tus músculos y que mejores tu equilibrio y coordinación.


Sus clases tienen una duración de 60 minutos, se basan en el trabajo muscular mediante la imitación de movimientos cotidianos o gestos deportivos específicos. Se divide en estiramientos, activación, rutina y cardio Hiit.



Todos sus coaches están certificados y tienen mucha experiencia. Cada sesión te ayudan y te motivan a que des tu máximo esfuerzo. Siempre se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Lleva agua para hidratarte, toalla para el sudor y llega con 5 minutos de anticipación para prepararte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Enemy Functional Training | Av. 16 de Septiembre 36 | Instagram: @enemy_ft


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.