• Fitpass

Encore Pilates CDMX

Redefine your core fitness. Encore Pilates es un Studio de Pilates Reformer que busca revolucionar el concepto de Pilates con 4 clases diferentes. Su entrenamiento es efectivo, retador y completo.



Te ayudan a fortalecer, esculpir, tonificar y mejorar tu potencial físico y mental con sus clases únicas y la atención personalizada que ofrecen. Buscan que encuentres un espacio para ti; en donde puedas retarte, cuidarte y conectar.


Tienen clases de FLOW, ATHLETIC (llevan el Reformer a un extremo más Fitness, más Funcional y más Fuerte), CLÁSICO y SCULPT (esculpen brazos, abdomen y glúteos). Cada clase cuidan tu técnica para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Sus coaches cuentan con certificaciones de varias disciplinas y algunos son bailarines profesionales. Tienen mucha experiencia, cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, valet parking, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines antiderrapantes. Llega con 15 minutos de anticipación para prepararte; trae agua, toalla y cubre bocas.Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Encore Pilates | Edgar Allan Poe 94, piso 1 | ecorepilates.mx | Instagram: @encorepilatesmx


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.