• Enzo Fuentes Elevancini

EMS Revolution Las Condes Chile: Súmate a la revolución del electrofitness

Actualizado: sep 15


Sé parte de un centro líder en entrenamiento personal, alto rendimiento y rehabilitación funcional de lesiones. Aquí serás asistido por Kinesiólogos profesionales, quienes mediante la electro estimulación integral activa, te ayudarán a perder peso, tonificar y mejorar tu salud.


Se trata de una técnica que utiliza una corriente eléctrica adaptada para causar una contracción muscular similar a los impulsos que envía tu sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos.


Consiste en una rutina de posturas de 20 minutos más 5 minutos de masaje de relajación o anticelulitis. Es un práctica 100% personalizada. A través de un traje de 20 pares de electrodos, ejercitarás 350 músculos por sesión; glúteo, piernas, abdómen, espalda, pecho y brazos. Tendrás un resultado rápido y permanente en tu musculatura, mejorarás tu metabolismo, ganarás fuerza y disminuirás grasa, además es de bajo impacto articular y apto para todos, no importa tu edad, sexo, patología o contextura física.


En salas individuales equipadas para que te sientas cómodo, serás beneficiario de un sistema único de monitorización, donde tendrás acceso a tus parámetros fisiológicos como frecuencia cardiaca, Kcal consumidas, zonas y efecto del entrenamiento realizado. Al finalizar la sesión los resultados son enviados a tu correo.


María José Valle, Kinesióloga jefe de EMS Revolution, destaca los beneficios de entrenar con electroestimulación: “En nuestro centro cambiará tu cuerpo y vida para siempre. El impacto es positivo y en poco tiempo lograrás perder peso, eliminarás toxinas, tonificarás, mejorarás tu vascularización. Los entrenamientos son seguros y divertidos y supervisados por Kinesiólogos profesionales”.  


El recinto cuenta con camarines, duchas y estacionamiento gratuito. Se recomienda a sus usuarios asistir con ropa deportiva cómoda, toalla, zapatillas y ropa de cambio.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


EMS Revolution Las Condes

Av. Las Condes 6819, a pasos del metro Hernando de Magallanes.

www.emslascondes.com

Facebook: 

www.facebook.com/Emsrevolutionlascondes

Instagram:  

www.instagram.com/emsrevolution.lc








Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!