• Renata De la Paz

Empower Health Center Monterrey

Empower Health Center es un espacio creado e inspirado en el bienestar físico y emocional de la mujer, donde ofrecen clases de fitness grupales y personalizadas para todas las edades.

Su misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las alumnas, por medio de la práctica de las diferentes disciplinas que imparten, donde se brinde una experiencia placentera, eficaz y segura, desarrollando el estado físico y emocional para el balance integral.


Este centro busca implementar las mejores clases con metodología moderna en cada sesión de manera consciente, cuidadosa y asistida profesionalmente, generando hábitos saludables.


Pilates Reformer es un sistema de entrenamiento que combina gimnasia, rehabilitación y yoga, donde la mayor parte de las rutinas se ejecutan recostado sobre un deslizador con poleas y resortes. No hay impacto en las articulaciones y rodillas.


GAP es una clase dinámica donde se fortalecen y tonifican los glúteos, abdomen y piernas. Los ejercicios focalizados permiten mejorar notablemente la fuerza logrando mayor definición muscular.


Aerial Skills, baila desafiando la gravedad, ejecuta acrobacia aérea desarrollando tú creatividad y al mismo tiempo mejora la seguridad en ti misma. Obtienes beneficios físicos casi inmediatos, brazos, piernas fuertes, flexibles y bien tonificados.

Cardio Barre es un entrenamiento de bajo impacto para mujeres donde se ofrece una combinación de ballet, pilates y yoga.


Ritmos Latinos, bailar es una actividad fabulosa desde el punto de vista físico, emocional y mental, también es una excelente manera de perder peso de forma divertida.


Cycling, es un entrenamiento que te ayuda a tu resistencia cardiovascular donde quemas calorías y grasa. Esta sesión es fácil, segura, efectiva y divertida.


Jump, clase totalmente de cardio sobre un trampolín individual donde llevas tu frecuencia cardiaca al máximo.

Este centro cuenta con instructores altamente capacitados en el área que imparten con certificaciones en Pilates por Tisha Aste, cursos, talleres y cuentan con una profesora internacional en técnicas de danzas clásicas.


Empower es el único centro en tener clases exclusivas y diseñadas para la mujer desde los 4 hasta los 70 años. Buscan ser reconocidos en la zona sur de Monterrey como una empresa líder en el ámbito integral formativo para todas las edades.


En cuanto a sus eventos, realizan aniversarios del estudio, maratón de baile en días festivos como Halloween, presentaciones en navidad, clases especiales de baile en tacones y muchas más.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado y completamente equipado para que realices tus clases de manera segura y completa. También cuentan con baños, lockers, regaderas, estacionamiento y un lugar donde encontrarás a la venta diversos productos, comida y bebidas.


Te recomendamos llevar ropa cómoda y tenis deportivos. Mantente hidratada durante tu sesión y coméntale a tu instructor cuales son tus objetivos para que te ayude a lograrlos en un corto plazo. Acude con toda la actitud para probar todas las disciplinas que Empower tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Empower Fitness Monterrey | Plaza Nacional 5500 L-55 al 60. Carretera Nacional Km 85 Col. La Estanzuela. CP 64988 Monterrey, Nuevo Leon, solo 100 mts de HEB Suc. Estanzuela| Facebook: Empower Fitness Monterrey | Instagram: @ empowerfitnessmty


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!