Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Empire Fitness Puebla

Empire Fitness es un gimnasio que te ofrece la mejor calidad de equipo de peso libre e integrado en diferentes ubicaciones en la ciudad de Puebla.


Su misión es ofrecer al usuario la mejor calidad al mejor precio con la mayor cantidad de gimnasios a tu alcance.


Al ser un gimnasio, te dan acceso de 120 minutos donde podrás hacer uso de equipo de la mejor calidad.


Cuentan con un área de peso libre e integrado donde habrá un instructor de piso guiándote para que realices los ejercicios de manera correcta y sin lesiones.

También encontrarás un área de cardio con diferentes aparatos para que pruebes cada uno de ellos y encuentres el que mejor te acomode.


El equipo está conformado por entrenadores profesionales y certificados que te asesoran para alcanzar tu mejor forma física en el menor tiempo posible.

En Empire, evolucionaron sus conceptos para ofrecerte el mejor gimnasio con pesas, clases y equipo de cardio en puebla.


Su comunidad es muy unida gracias a que en este gimnasio procuran tu bienestar brindándote algunos tips de entrenamiento como de alimentación por medio de sus redes sociales.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de peso integrado y libre con aparatos de alta calidad al igual que diferentes accesorios y material para que tengas siempre un entrenamiento variados. También cuentan con un área de cardio con diferentes aparatos como caminadoras, elípticas, bicicletas, entre otros.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, toalla pequeña y una botella de agua para mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Procura llegar tiempo antes para tu registro y coméntale al instructor en piso cuales son tus objetivos para que te ayude a alcanzarlos en un corto tiempo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Empire Fitness Puebla| 7 Sucursales: 31 Poniente, Centro, China Poblana, Cholula, Héroes, La Cienega, San José | Facebook: Empire Fitness (sucursal) | Instagram: @empirefitness(sucursal)


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp