Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Paulina Barrera

Emotional Fitness Training GDL

Un studio basado en la fórmula EFT que es un sistema de empoderamiento físico, mental y emocional. Los Programas EFT fueron diseñados para transformar el cuerpo y hábitos en tiempo récord.

Con el objetivo de empoderar la vida de las personas a través del deporte es que nace la idea de Emotional Fitness Training en enero del 2017.


EFT o mejor conocido como Emotional Fitness es un studio cuyos fundadores desarrollan el programa E42, un programa de entrenamiento físico, mental y emocional enfocado en alinear hábitos de comportamiento y crear nuevos para mantener un estilo de vida saludable el resto de tu vida.


El concepto de EFT es en realidad una incubadora de desarrollo y superación personal disfrazada de programa deportivo. Su misión es llegar a transformar por lo menos 1 millón de vidas.


EFT es un método de entrenamientos conformado por un híbrido de diferentes disciplinas funcionales. Es una mezcla entre bootcamp, insanity, TRX, pretemporada de soccer, pretemporada de de americano y piezas de musculación.


Los entrenamientos cuentan con la siguiente mecánica de tiempo, tienen una duración de 60 minutos, 5 días por semana, por 42 días intensivos. Nunca se repite una sola sesión de entrenamiento, siempre es distinto y hay una planeación con el objetivo de que trabajes todo tu cuerpo y siempre sea dinámico.


Dentro de los principales beneficios físicos está el bajar el % de grasa y aumento de masa muscular que te hace ver más estético. En cuanto a beneficios deportivos se logra incrementar la fuerza, resistencia, potencia, flexibilidad, coordinación, entre otras habilidades que se van desarrollando en cada persona.


En el tema anímico se enfocan en el desarrollo humano, emocional, ayudándote a lograr el triple de energía, 80% menos estrés y 80% ansiedad.


La suma de estas 3 partes específicamente te permite aumentar el nivel de autoestima, seguridad y confianza, ver y percibir el mundo diferente, logrando objetivos y haciendo las cosas de manera distinta.


Todos los instructores son atletas de alto rendimiento, jugadores pro de futbol americano, bailarinas profesionales, competidores de crossfit profesionales, etc… y cada uno cuenta con sus respectivas certificaciones y especialidades.


Es un ambiente 100% familiar y a la vez de gran compromiso y dedicación, una comunidad que se vuelve familia, un ambiente de mucho empoderamiento y superación personal.


Organizan los EFT games, que son competencias sanas y se arman en formato de juegos donde hay 1 ganador con el objetivo de motivar a los usuarios. Además hacen salidas los fines de semana a la barranca, hacer carreras, etc...


Te recomendamos llegar 5 minutos antes de la sesión de entrenamiento, traer toalla para el sudor y haber consumido un snack de mínimo 1 hora a 40 mins antes del entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Emotional Fitness Training | Lapizlázuli #3458, Col. Residencial Victoria, Zapopan, Jalisco | Facebook: Emotional Fitness Training | Instagram: @emotionalfitnesstraining



Por: Pau Barrera

_________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.