• Teté Camarena

Emotion life fitness center GDL

Un gimnasio con todo lo necesario para que bajes de peso!

Con dos sucursales en Gdl, una en la colonia Prados del nilo y otra en San Felipe, el gimnasio Emotion Life Fitness Center abre sus puertas en el 2010 por la necesidad de combatir una de las principales enfermedades en el siglo XXI que es la obesidad, esto con un gimnasio accesible, incluyente y responsable con la sociedad.


Su misión es ser reconocidos por combatir la obesidad y dar un buen trato al cliente para que puedan cumplir sus objetivos dentro del gimnasio.



Cuentan con acceso libre al gimnasio desde las 6 am de Lunes a Viernes, donde encontrarás aparatos para todo el cuerpo, cardiovascular, peso muerto y peso libre.


Complementan de la mejor manera con clases de Zumba, GAP, abdomen y gluteo. Las cuales duran una hora.


Tienen maestros certificados en cada área para ofrecer un servicio integral en todos los ámbitos.


Han tenido actividades físicas fuera del gimnasio, como en universidades y en estacionamientos públicos.


En las instalaciones cuentan con estacionamiento, baños, regaderas, lockers, recepción y salones para las clases.

Te recomendamos traer ropa cómoda deportiva y toalla, así como toda la actitud por querer cambiar de hábitos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Emotion life Fitness center I Av. República #1121, Col: San Felipe y Justo Corro #2152, Col: Prados del nilo, Guadalajara, Jal. I Facebook: Emotion life fitness center I Instagram: @emotionlifefitnesscenter


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!