• danir42

Elysium Crossfit & Wellness center - CDMX


Elysium abrió sus puertas en febrero del 2022 con el objetivo de fomentar la actividad deportiva a través de la metodología más la motivación derivando en disciplina continua.



Ellos buscan apoyar a la salud de sus clientes desde un punto de vista integral, no solo por el entrenamiento y desarrollo físico, sino por fomentar un sentimiento de bienestar integral en un ambiente de sana y cordial convivencia.


Durante las clases, podrás observar y disfrutar su metodología basada en CrossFit, la cual proporciona los fundamentos técnicos para que el objetivo de tu entrenamiento sea mucho más claro y a la vez ejecutado de una manera segura y alcanzable.



Todos sus coaches cuentan con las certificaciones y experiencia que les permiten formar atletas de todos los niveles de forma segura y eficiente.


En Elysium valoran los entrenamientos con puntualidad, limpieza de sus instalaciones, seguimiento y motivación hacia sus clientes, creando un ambiente de confianza para que disfruten de este momento en su lugar feliz.


Además de las clases diarias, a ellos les encanta fomentar la convivencia a través de competencias y convivios que permitan reforzar la sana convivencia y la amistad que buscan generar entre su comunidad.


El edificio cuenta con servicio de valet parking, te sugerimos llegar puntual para conocer al coach en turno y que pueda darte la bienvenida e instrucciones generales para iniciar tu clase.


Lleva ropa y zapatos deportivos cómodos, te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




Elysium Crossfit & Wellness Center| Av. División del Norte 3396, 1er. Piso, CDMX | Facebook: @elysium.cdmx| Instagram: @elysium.cdmx



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade