• Fitpass

ElParque CDMX

ElParque es un espacio al aire libre no convencional para hacer ejercicio de una forma diferente, divertida y lo más importante con atención personalizada. Es un lugar de convivencia sana en donde ofrecen entrenamientos de calidad para encontrar bienestar y buena salud.



Su misión es que cambies tu estilo de vida de manera integral para equilibrar tu cuerpo, mente y alma. Son pura pasión, pura adrenalina y pura calistenia. La idea es que logres la imagen que quieres proyectar a través de la práctica del ejercicio.


Tienen clases de Pure Flow, Pure Functional, Pure Calisthenics, entrenamiento personalizado, Pure Parque y Pure Gym. En cada entrenamiento trabajas con tu propio peso y algunas veces agregas pesas para realizar ejercicios anaeróbicos.


Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Están súper preparados y cada clase te inspiran a convertirte en la mejor version de ti mismo. Se adaptan a tus habilidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, barra de smoothies, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis de preferencia de correr. Trae tu toalla y termo para rellenar tu agua. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


ElParque |Av. Revolución 2015 | https://el-parque.mx | Facebook: ElParque| Instagram: @_elparque


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!