• Teté Camarena

Elevation New Fitness Concept GDL

Actualizado: 22 de sep de 2018

Un nuevo concepto en el Fitness, acondicionamiento físico y entretenimiento. Diviértete entrenando como los grandes.


Este estudio nace hace 8 años (2010) y comenzó como un proyecto relacionado con la onda fitness y la satisfacción al hacer ejercicio.


El interés principal de fundar Elevation sale del pole dance, el cual cambiaba radicalmente el cuerpo de las mujeres. Pero poco a poco empiezan a meter más disciplinas como: pole fitness, crossfit, box, twerk, bailes/ritmos latinos, GAP, barre entre otras. Lo que buscan es integrar todo en un solo lugar y crear nuevas tendencias.


El objetivo es hacer que los alumnos cambien sus hábitos para ser más saludables, que el ejercicio sea parte de su estilo de vida, y así evitar enfermedades.


Los mismos alumnos describen el lugar como: “irse a tomar el café con una amiga”. El ambiente realmente es agradable, es un lugar donde si buscas ayuda, la encontrarás.


Las clases duran 1 hora, dentro de la cual realizas un breve calentamiento antes de comenzar, luego haces unos ejercicios para mejorar tu condición física, después realizas la disciplina correspondiente a la clase y termina con estiramientos del cuerpo.


Cuentan con 12 maestros certificados. Las clases son multinivel, pueden ir niños desde los 6 años hasta mujeres y hombres de 70 años, las clases son mixtas.


En el estudio podrás encontrar estacionamiento para tu auto, tres salones para las diferentes categorías, regaderas, baños, repisas para dejar tus cosas. Ellos tienen todo el material necesario para la clase, solo para las clases de box si te sugieren llevar tus vendas y guantes.

Te recomendamos llegar a tiempo, ya que tienen 10 minutos de tolerancia para cada clase. Siempre serás bienvenida/o a un ambiente limpio, agradable y amable.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Elevation new fitness concept I Av. del Tule #839, Interior: 5,6,7. Colonia: Puerta del tule, Gdl, Jalisco I Facebook: Elevation I Instagram: @elevationnfc



Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX y yoga.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!