• Renata De la Paz

Elemental Yoga CL: Un espacio íntimo para tu práctica

Actualizado: sep 16

Es un estudio boutique de Yoga que nace con el fin de practicar la "Consciencia en movimiento y el Movimiento consciente."


Se centran en la propiocepción (conciencia de nuestra posición corporal en el espacio) e invitan a sus alumnos a descubrir su cuerpo y a desarrollar sus habilidades.


Ofrecen las siguientes disciplinas:


Hatha Yoga: Trabajarás en la mantención y alineación de asanas. Practicarás técnicas de pranayama al inicio de la clase y terminarás con un savasana acompañado con sonidos de cuenco tibetano, aceites esenciales y música.

Aerial Yoga: La práctica se realiza sobre una tela y se incorporan posturas de Yoga en suspensión e inversión. La suspensión e inversión logra que el cuerpo se alinee solo. Combina técnicas de pranayama, bandhas, asanas y mudras.

Aerial Powerfit: Entrenamiento enfocado en la tonificación de los músculos ocupando la tela y el peso de nuestro propio cuerpo. Se alternan ejercicios aeróbicos, repetición de movimientos y mantención de posturas de Yoga.

Flow Yoga: Es una práctica que nace de Vinyasa Yoga y Yoga Dinámico. Se practica de forma fluida, con música y pone el foco en la transición de las posturas. Tiene distintos grados de dificultad y permite practicar la fluidez de los movimientos, respiración y tener un flujo constante de energía en movimiento.

Meditación: Trabajarás la teoría y práctica. Aprenderás distintas técnicas de meditación. El proceso es guiado por la maestra de meditación, con quien se conversa la experiencia al final de cada práctica.

Las instructoras cuentan con Certificaciones en diversas disciplinas: Aerial Yoga, Flow Yoga, Meditación, Yoga Medicina, entre otras. 

Caterina Fernandino, Directora de Elemental Yoga, destacó los beneficios de practicar en su escuela: “Trabajamos de forma personalizada con los alumnos por eso el concepto de boutique: los acompañamos en su proceso de práctica y crecimiento. Nuestra centro es un espacio íntimo de práctica y desarrollo mental, espiritual y físico.”

Se recomienda llevar ropa ajustada y flexible, tu propio mat y no haber comido mínimo una hora antes de la clase. Ve con muchas ganas de aprender porque la práctica constante es necesaria para realizar posturas cada vez más avanzadas, así tendrás más beneficios. 


Elemental Yoga Chile

Nueva Las Condes 12253, Cantagallo, Local 31.

Facebook: https://www.facebook.com/ElementalYogaChile/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!