• Renata De la Paz

Electroestimulación CDMX

Actualizado: feb 24

Para todos nuestros #FitpassAddicts, les presentamos un método de entrenamiento que por medio de impulsos eléctricos estarán trabajando más de 300 músculos en sesiones de 20 minutos.


Fit23 es un entrenamiento con base en Electroestimulación Muscular, una tecnología por la que a través de impulsos eléctricos se obtienen contracciones musculares las cuales hacen que trabajes el 95% de tus músculos potencializando los resultados.

En Body On ofrecen el más avanzado sistema de electroestimulación muscular activa, un sistema de entrenamiento personal de alto rendimiento con el que se obtiene resultados visibles en tan solo 10 sesiones de 20 minutos a la semana.


Spa Saasil cuenta con entrenamientos son funcionales y 100% personalizados, es decir, hay un instructor con cada cliente y son mediante la tecnología EMS que funciona a través de impulsos eléctricos de manera wireless, lo último en esta tecnología ya que los niveles están mejor equilibrados que nunca antes.

Smart Performance es un exclusivo estudio de entrenamiento personal muy efectivo en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales. Mejora capacidades físicas como la fuerza, velocidad y resistencia.


Corpofitness Herradura maneja tratamientos integrales a base de electroestimulación muscular (EMS), la cual activa más de 300 músculos en una sola sesión de 20 minutos. Cada tratamiento es personalizado.


Be Clinque es una clínica integral de belleza que cuenta con electroestimulación, la forma de ejercitar usando impulsos eléctricos. Los impulsos imitan el potencial de acción causando la contracción muscular.


ESBI ofrece entrenamiento de EMS completo, cuanta con Loncego que es la mejor tecnología alemana con un entrenamiento personalizado. Es la mejor forma de hacer ejercicio con resultados extraordinarios en muy poco tiempo. Solo 20 minutos, dos veces a la semana son suficientes para moldear el cuerpo, eliminar sobrepeso, retención de líquidos, grasa y celulitis.

Perfect 10 es un estudio que ofrece tratamientos corporales no invasivos e indoloro con aparatología de la ultima tecnología para tonificar, reafirmar distintas zonas del cuerpo por medio de electro estimulación involuntaria.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!