• Fitpass

El Quinto Elemento CDMX


El Quinto Elemento es el único “Urban Style Studio” que te ofrece experiencias que van a despertar todos tus sentidos; para que conectes contigo y te conviertas en la mejor versión de ti mismo.



Su objetivo es que encuentres un espacio urbano y zen en donde te sientas cómodo para ser tu mismo. La idea es que disfrutes hacer ejercicio mientras cuidas de tu cuerpo y tu mente.


Tienen clases de Box, Jumping Rope, Barre, Yoga, Aeroyoga y Hop A Roo (sistema de entrenamiento en donde se usan botas de rebote combinando fuerza y cardio de manera divertida).


Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Son profesionales y compiten de manera nacional. Cada uno te transmite sus conocimientos y buena energía, realmente te motivan a cumplir tus objetivos.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento, lockers, salón y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega con 15 minutos de anticipación para prepararte; trae agua, toalla y cubre bocas. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


El Quinto Elemento | Frontera 49 | Instagram: @e5e.studio


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.